viernes, 7 de mayo de 2021

Sumaremos esfuerzos: Mode


 


El Volcán/Tamazula

 

Modesto Betancourt Ramírez, más conocido como “Mode”, candidato del PAN a la presidencia municipal de Tamazula, visitó casa por casa la delegación de Vista Hermosa, además de terminar con un foro de consulta, donde pudo escuchas las necesidades de los habitantes.



           

Les recordó en su mensaje, que como regidor llevó apoyos como calentadores solares, ayudó a gestionar para seguir con la construcción del módulo de la preparatoria, el apoyo a los perros callejeros que les da, con los comedores que hay en puntos estratégicos, dio un mensaje “gracias Vista Hermosa, nos dieron un gran recibimiento, nos llevamos la tarea de buscar soluciones a sus peticiones”.


Al día siguiente, tuvo una tarde “muy productiva en el recorrido que realizamos con comerciantes de Tamazula, es importante cada vez apoyar más a los negocios y consumir lo local”.


En ese recorrido estuvo acompañado de Claudia Murguía y Noé Ramos, candidato a la diputación local. “Es momento de seguir con paso firme y continuar con la segunda etapa de las campañas. Vamos a redoblar y sumar esfuerzos”, concluyó su mensaje “Mode”.

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts