jueves, 20 de mayo de 2021

Se reúne Higinio del Toro con mujeres




 

El Volcán/Gómez Farías

 

 

Junto con el candidato Néstor de la Cruz con una marcha por las calles de la cabecera principal presentan su propuesta para las mujeres del sur de Jalisco.



Con gran entusiasmo y acompañados de mujeres de la cabecera y las delegaciones de Gómez Farías, Higinio del Toro candidato a Diputado Local por el distrito 19  y Néstor de la Cruz candidato a presidente municipal de Gómez Farías, recorriendo las calles de esta localidad para terminar con un mitin en la colonia Cruz Roja donde presentaron sus propuestas a favor de las mujeres del Sur de Jalisco.


Higinio del Toro aseguro que defenderá a las mujeres desde el congreso local con una agenda legislativa a favor de una vida libre de violencia, contra el acoso sexual y a favor de generar condiciones para su superación económica.




Aseguró el candidato que "la primera forma de violencia en el hogar es la que se ejerce por la dependencia económica, por eso trabajare en la gestión de recursos para que las mujeres puedan iniciar un pequeño negocio y aportar recursos para sus familias".


La jornada de proselitismo término en Zapotlán el Grande, con un mitin en la colonia Camichines, junto con el candidato a diputado Federal Pepe Guerrero y Laura Martínez  candidata a presidenta municipal de Zapotlán el Grande, en ese lugar reafirmaron el compromiso de trabajar en equipo para seguir con el desarrollo que Zapotlán ha tenido los últimos seis años, gestionando las obras necesarias para consolidar el proyecto como ciudad con el que proponen convertir a Zapotlán de las mejores ciudades medias.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts