miércoles, 5 de mayo de 2021

Dinastía Chávez instala su campamento en el Nevado


 

 

El Volcán/CODE

 

 

El gran campeón mexicano, Julio César Chávez, y su hijo menor, Omar Chávez, llegaron a las instalaciones del Nevado de Colima para realizar ahí su preparación de cara a la Función de Box “Tributo a los Reyes”, la cual es organizada por las promotoras Toscano Boxing Promotions y Borizteca Boxing de la mano del ayuntamiento de Guadalajara y el gobierno del estado, misma que tendrá lugar el próximo 19 de junio en el coloso de la calzada Independencia, el Estadio Jalisco.



Será poco más de un mes el periodo de tiempo en el que los Chávez y su equipo de trabajo estarán en tierras altas para llevar a cabo sus sesiones de entrenamiento, toda vez que buscarán llegar de la mejor forma a sus respectivos combates en la Perla Tapatía.


Dicho sea de paso, las instalaciones en las que la dinastía Chávez estará haciendo su preparación en los próximos días fueron equipadas con un ring de box, costales, peras y demás utilería.


Por otro lado, cabe mencionar que Julio César Chávez Jr se incorporará a los entrenamientos con su padre y su hermano en el Nevado de Colima en los próximos días.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts