lunes, 10 de mayo de 2021

El PAN es sensible con la gente: Noé Ramos

 





 

Milton Iván Peralta
El Volcán/Tamazula

 


El candidato a la diputación local por el PAN, Noé Ramos, visitó la delegación de La Garita, en Tamazula, dando se apoyo al candidato a la presidencia municipal Modesto Betancourt Ramírez, “Mode”.


           

“Hay cosas que se han dejado de hacer, no vamos por la ruta correcta, el presidente de la república nos tiene apretados del cinturón, se le ha olvidado que existe la gente del campo, quitó muchos recursos que venían para el campo”, dijo Noé Ramos.      


            Destacó que el PAN es un partido cercano a la gente “un partido sensible con las personas que más lo necesitan, cuando el PAN gobierna le ha ido mejor a la gente, cuando fue gobernado en Tamazula, les fue mejor, y queremos demostrar que es posible vivir mejor”, dijo Noé Ramos. 


           

Destacó que desde el congreso quiere trabajar temas urgentes, apoyar a las madres solteras, el tema de la vivienda, bajar recursos para los campesinos, tocar el tema del agua, “ustedes nos van ayudar, seré diputado no de escritorio, sino de la mano de usted, para que esto sea una realidad para que esto sea algo mejor”, concluyó el candidato a diputado local por el PAN, Noé Ramos.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts