miércoles, 19 de mayo de 2021

Panistas se unen para dar a conocer sus propuestas


 

 

Milton Iván Peralta
El Volcán/Tamazula



Los tres candidatos del PAN se reunieron para dar a conocer sus propuestas, ellos fueron Noé Ramos, candidato a la diputación local, asó como el candidato a la presidencia municipal de Tamazula, Modesto Betancourt Ramírez, “Mode” y el candidato a la diputación federal por la alianza “Va por México”, Andrés Ramos.

 



 



Acompañando a Fabricio Mendoza, candidato sustituto de Modesto Betancourt en una entrevista en Noticiero Tamazula, también contando con la compañía de Andrés Ramos Cano.





            Noé Ramos, expuso los temas de sus propuestas de campaña, en donde se compromete a trabajar por los ciudadanos de la región, con los temas de empleo, apoyos al campo, la falta de agua, pero sobre todo “el estar de lado de la gente”.


Por su parte, Andrés Ramos, comentó: “apoyaré a tu familia sin importar por quién voten, seré un Diputado que le resuelva a todos.  Queremos evitar que Morena desaparezca más apoyos y que Movimiento Ciudadano deje de hacer negocios con el gobierno”.





            Para finalizar, en representación del candidato a la presidencia municipal de Tamazula, Modesto Betancourt, “Mode”, estuvo Fabricio Mendoza, quien les comentó que los foros de consulta, las visitas domiciliarias y las reuniones con comerciantes, agricultores, campesinos, artesanos, quienes se dedican a la construcción, los transportistas y ciudadanos en general de Tamazula de Gordiano, han sido exitosas y les comentó que sus peticiones y solicitudes se van a convertir en acciones que beneficien de su municipio.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts