jueves, 27 de mayo de 2021

Carlos Toledo se reúne con Indira Vizcaíno


 

El Volcán/Colima

 

 

En un acto político sin precedentes, la candidata a Gobernadora para el Estado de Colima Indira Vizcaíno, acuerda con Ana Karla candidata a Presidenta Municipal de Pihuamo, trabajar de la mano para el beneficio de ambos lugares por el partido de Morena.



Pihuamo es un municipio de Jalisco que colinda con el Estado de Colima, su flujo económico, comercial, educativo, turismo, entre otras actividades importantes, es mucho mayor con Colima que con Jalisco. De hecho, gran cantidad de pihuamenses viven, estudian o laboran en el estado de Colima.


Con la victoria electoral de Indira Vizcaíno y Ana Karla Chávez Campos, siendo las próximas Gobernadora de Colima y Presidenta Municipal de Pihuamo, respectivamente, se podrá trabajar con proyectos concurrentes y actividades que detonen la economía, cultura, deporte, educación, reactivación del campo y desarrollo social de los habitantes de Pihuamo.





Indira, que se encuentra en primer lugar en todas las encuestas para ganar la gubernatura de Colima, manifiesta todo su respaldo para Ana Karla, de igual manera la candidata de Pihuamo, espera lograr vencer a los antiguos políticos de Pihuamo, con gente nueva y nuevas oportunidades, como lo es esta alianza política y de colaboración con el estado vecino de Colima.


Ana Karla hace el llamado a los pihuamenses que radican en Colima y ejercen su voto en dicho estado, en votar por Indira Vizcaíno abanderada de MORENA.


Además de Karla Chávez, participaron en este encuentro, Claudia Gil, candidata a la alcaldía de Tuxpan; de Tonila, Betty Verduzco, además de la candidata a la diputación federal por el distrito 19, Luz Adriana Candelario y Carlos Toledo Vizcaíno, candidato a la diputación local.

 



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts