miércoles, 26 de mayo de 2021

Impulsar la creación de espacios para el comercio local


 


Milton Iván Peralta
El Volcán/Tamazula

 

 

Impulsar a los productores y comerciantes locales de Tamazula de Gordiano, de las delegaciones y agencias municipales es una de las propuestas de Modesto Betancourt Ramírez, “Mode”, candidato a presidente municipal por el Partido Acción Nacional.



        

    El fin de semana recorrieron las calles de Vista Hermosa, delegación en la cual fue recibido el candidato casa por casa, y donde pudo tener un foro ciudadano, donde pudo dar a conocer a su planilla de regidores, y escuchar las necesidades de los ciudadanos.


Al ser uno de los sectores más afectados por la pandemia debido al SARS Covid-19 y después de realizar diversas reuniones y foros de consulta con productores y comerciantes locales, es como surge esta propuesta de campaña. La propuesta consiste generar puntos de venta o espacios donde los comerciantes puedan ofrecer sus productos directamente a los ciudadanos.


Modesto Betancourt Ramírez, “Mode”, destaca que generaran un programa de actividades en donde puedan participar y sumarse desde artesanos hasta prestadores de servicios locales.

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts