miércoles, 19 de mayo de 2021

Barragán propone construir un Puerto Seco

 


 

Milton Iván Peralta
El Volcán/Guzmán

 

 

Alejandro Barragán, candidato a la presidencia municipal de Zapotlán el Grande, por el Partido del Trabajo (PT), presentó a empresarios su proyecto de construcción de un puerto seco, para esta ciudad.



            
“Es uno de los proyectos importantes de nuestras propuestas, tiene que ver con temas globales, con temas nacionales, pero no es la única, apostamos al desarrollo de la vivienda, al desarrollo de las empresas, es un sistema amplió con el desarrollo económico, pero esta es la más grande y más ambiciosa”, dijo Alejandro Barragán.

            Sería un proyecto para 20 años, con una resolvencia de inversión China-México, además de una empresa Closter, para que se vayan desarrollando las etapas del proyecto, por posicionamiento del sector económico, “en 20 años deberíamos tener funcionando las 125 hectáreas funcionando en su totalidad, detonando el empleo y las empresas”, explicó el candidato.


          

  Para comenzar a funcionar se espera que en la gestión de los primeros tres años ya debería de estar teniendo las primeras construcción, plataformas y patios de maniobras “porque a mí me gustaría que nos tocara en nuestra administración, hacer las primeras importaciones y exportaciones”, concluyó Alejandro Barragán.


           

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts