domingo, 16 de mayo de 2021

Primitivo propone cruces seguros y banquetas en buen estado


 

 

El Volcán/Guzmán

 

 

Primitivo Pimentel sigue recorriendo las calles de Ciudad Guzmán, así es como el candidato Independiente por la presidencia municipal de Zapotlán, platica con los ciudadanos, el día de ayer estuvo por las calles Ramón Corona y Primero de Mayo.



“Son las personas que conforman nuestra planilla y otras personas que, como colaboradores se han unido a nuestro equipo, las que, junto a mí, recorren la ciudad dando a conocer nuestro proyecto para Zapotlán, creemos en la capacidad y en el trabajo de los zapotlenses”, comentó el candidato independiente.





            Lamentó el mal estado de las banquetas, “si a nosotros se nos dificulta caminar por banquetas irregulares y sobre todo inseguras, imaginen como lo es para los adultos mayores”.


Entre sus propuestas que les da a conocer a la gente, están los cruces más seguros, banquetas con medidas razonables y sin bruscos desniveles, así como rampas, “son algunas de las peticiones que más comentan nuestros adultos, hagamos que su voz también sea escuchada, necesitamos una ciudad pensada para todos. Ninguna acción es mínima, cuando de trabajar por Zapotlán se trata”, concluyó Primitivo Pimentel.  


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts