lunes, 10 de mayo de 2021

Mazorqueros vuelve a golear




 

El Volcán/Guzmán

 

 

Mazorqueros se llevó la victoria 5-2 frente a CEFUT en un partido importantísimo para seguir con aspiraciones de liguilla. En esta Jornada 31 el equipo de Ciudad Guzmán repitió la hazaña de la fecha pasada ante Xalisco y volvió a remontar un partido para convertirlo en goleada a favor.  



            CEFUT recibió a Mazorqueros en el Club Deportivo Hacienda Real sabiendo que los verdeamarela iban con toda la intención de recortar distancias en la tabla del Grupo 11. El equipo de Zapopan se adelantó temprano en el marcador con un gol de Axel Torres al minuto dos de partido para obligar a los visitantes a remar contra corriente.  


            Los Mazorqueros no se dejaron aturdir por el golpe y la remontada no tardó en llegar. Al minuto ocho de juego Yael Zepeda consiguió el empate con un tiro desde los once pasos que surgió a raíz de una falta que él mismo provocó dentro del área. El ánimo del equipo de Ciudad Guzmán creció y apenas dos minutos después, Carlos Andrade puso el 2-1 en el marcador. Cuando parecía que Mazorqueros se iría con ventaja al descanso, el equipo local puso tablas el marcador con un gol de penal anotado por Juan Barajas. 


            Ya en la segunda parte CEFUT tuvo la primera de peligro, pero los locales no concretaron y como dicta una máxima del fútbol; el que perdona pierde. Los zapotlenses empezaron a dominar el partido en el medio campo y rompieron el empate al minuto 56 con un gol de Fabián Prado en una jugada que nació a raíz de una recuperación de balón de Neto Ascencio.  





            Al minuto 66,  Mazorqueros incrementó su ventaja en una jugada fruto de la presión alta en la salida del rival; Carlos Andrade forzó la pérdida del balón por parte del arquero local para que después Chava Flores dejara solo a Brandon “El canchero” López para empujar el balón a marco abierto. La goleada se cerró al minuto 83 con anotación de Carlos Andrade, quien se marchó con su segundo doblete consecutivo y consiguió llegar a once goles en la temporada. 


            Con esta victoria, Mazorqueros llegó a 55 unidades y está a un punto de alcanzar a CEFUT, equipo que hasta el momento tiene en su mano el cuarto y último boleto de liguilla que se otorga en el Grupo 11. Todo se definirá en el cierre de la temporada. A Mazorqueros le quedan tres partidos consecutivos en el Estadio Municipal Santa Rosa: Alcaldes de Lagos (13º), Deportivo Cimagol (16º) y Camaroneros de Escuinapa (17º).  

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts