viernes, 7 de mayo de 2021

El Güero escuchó quejas de los deportistas

 



 

Milton Iván Peralta
El Volcán/Guzmán

 

  

Canchas en mal estado, canchas que están “privatizadas”, pocos apoyos a los deportes tradicionales, mientras que otros quedan completamente en el olvido, fueron las quejas a las que se enfrentó el candidato a la diputación local por el partido Hagamos, Francisco Javier Álvarez, “el Güero”.



         

   El candidato tuvo la reunión con los deportistas de Ciudad Guzmán, que por más de dos horas se estuvieron “quejando”, del olvido en que están, “nada más se enfocan en los equipos que les dejan dinero, les concesionan canchas, les dan uniformes, a nosotros nada”. También denunciaron que hace poco un equipo de futbol de primera división quiso hacer una visoria con niños y niñas, pero como no era del grupo de ellos “amenazaron a los equipos que si iban ya no prestarían las canchas”, lamentaron.





           

Francisco “el Güero”, lamentó la situación, pero les explicó la importancia de cambiar las cosas, de tener un diputado que sí apueste por el deporte, “cuando fui presidente de Tamazula, en esta ocasión empastamos y metimos riego automático a siete canchas, metimos luz, mallas, las unidades y los puntos de deportes son importantes no solo para fomentar, sino para que las familias tengan un punto de esparcimiento”.


            En la reunión, estuvo la candidata a la presidencia municipal por Hagamos, Mónica Reynoso, quien escuchó y tomó notas de las denuncias.


           

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts