martes, 18 de mayo de 2021

Mazorqueros venció a Cimagol; suma cuatro victorias


 


El Volcán/Guzmán

 

 

Mazorqueros recibió a Deportivo Cimagol en el Estadio Municipal Santa Rosa y consiguió su cuarta victoria consecutiva tras golear 6-0 al equipo tapatío. Este triunfo en la jornada 33 mantiene a Mazorqueros en posición para conseguir un boleto a la liguilla de la Liga TDP.  



            El equipo de Ciudad Guzmán salió enchufado al partido y no esperó demasiado para ponerse adelante en el marcador. El primer gol llegó al minuto cuatro de partido y fue obra de Carlos Andrade. El delantero de 20 años anotó tras un centro de Gibran Velasco y consiguió su doceava anotación de la temporada.  


            Mazorqueros siguió empujando fuerte y amplió la ventaja para irse 3-0 al descanso. El segundo gol cayó al minuto 19 después de una gran jugada individual de Gibran Velasco en la que regateó a tres jugadores antes de vencer al portero. La tercera anotación también nació de los pies de Gibran. Al minuto 26 intentó un centro peligroso al área que terminó en autogol del portero Carlos Sánchez. El dorsal número 97 de Mazorqueros participó directamente en las primeras tres anotaciones.  





            En la segunda mitad del partido Cimagol salió con mejor actitud y opuso mayor resistencia. El equipo tapatío tuvo algunos destellos, pero no pudo acercarse en el marcador. Después de varias sustituciones Mazorqueros volvió a sentirse cómodo en el terreno de juego y en el cierre del partido logró otras tres anotaciones en un lapso de 13 minutos.  


            Jovanny “El Perrón” Zepeda anotó el cuarto gol del partido al minuto 78 con un formidable remate de cabeza dentro del área y llegó a las diez anotaciones esta temporada.  Minutos después Diego “El Manza” López anotó el quinto para sumar su segundo partido consecutivo marcando gol. Por último, el encargado de bajar el telón fue Brandon López. “El Canchero” quien tuvo un gran partido y lo culminó anotando el sexto tanto del encuentro al minuto 91.  


            En los seis partidos que han disputado Mazorqueros y Deportivo Cimagol, el equipo de Ciudad Guzmán tiene un balance de cinco victorias y un empate. Con los tres puntos conseguidos Mazorqueros ya suma 61 puntos a falta de una jornada para el final de la fase regular. En sus últimos 4 partidos, los verdeamarelas no sólo consiguieron todos los puntos posibles, sino que también lograron convertir 20 goles y sólo recibir 4. 

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts