jueves, 20 de mayo de 2021

La ciudad es nuestra carta de presentación: Pepe



 


Milton Iván Peralta
El Volcán/Guzmán

 

  

Pepe Guerrero, candidato a la diputación federal por MC, pide a la gente que sigan confiando en “este proyecto, porque es el mejor proyecto que tenemos para Zapotlán el Grande”, realizó un recuento de los últimos seis años.



           

Recordó las obras que se han realizado, destacando la remodelación del parque donde estaban en mitin, en la colonia El Nogal, que hace unos años “estaba en el abandono”. “Es muy fácil desacreditar lo que se hace, hay que entenderlo así, hay muchos candidatos queriendo ser presidentes municipales, y al final del tiempo a unos se les olvida que hace seis años hubo una de las peores administraciones, la última del PRI, un candidato ahora en ese tiempo era regidor, nos entregaron la ciudad destrozada”.


         

   Recordó a otro candidato “que fue regidor en mí administración, y que prácticamente se la pasó tomando café, y ustedes prácticamente le pagaron el salario dos años y medio, para que él estuviera sin trabajar”, dijo Pepe Guerrero.


            Destaca que su carta de presentación es la ciudad “no venimos a contarles mentiras, ni que queremos hacer, ni qué pensamos hacer, ni que traemos un proyecto muy bonito, no es darle continuidad a los proyectos que estamos trabajando”, concluyó el candidato a la diputación federal por MC, Pepe Guerrero

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts