domingo, 14 de febrero de 2021

Vacunarán a adultos mayores de la región

 


 

 

Milton Iván Peralta
El Volcán/Guzmán

 

 

El gobernador, Enrique Alfaro, confirmó que llegarán vacunas para los adultos mayores al estado, y una parte será para la región sur, que destaca Ciudad Guzmán, Tamazula, Autlán, Colotlán, Puerto Vallarta y Ameca.



A México recibió 870 mil vacunas contra el SARS-CoV-2 de AstraZeneca, procedentes del Instituto Serum de la India, y, de esas, hace unos minutos llegaron 58,690 mil dosis a Jalisco.


“De acuerdo al plan nacional de vacunación, estas dosis serán aplicadas a personas mayores, de los municipios con mayor marginación, en las regiones sanitarias de Colotlán, Tamazula, Ciudad Guzmán, Autlán, Puerto Vallarta y Ameca”, dijo Enrique Alfaro.





En los municipios de esas regiones se instalarán 29 módulos de vacunación y 320 centros en todo Jalisco. “Estaremos coordinados con las autoridades federales y militares para ayudar en todo lo necesario y comenzar lo antes posible”, dijo el gobernador.


Sobre la segunda aplicación de la vacuna, que sigue pendiente, al personal médico que atiende a pacientes con COVID-19, informó que el activo de Pfizer- BioNTech llegará entre el martes 16 y miércoles 17.


“Ojo, las vacunas no se venden. No existe ningún mercado que las ofrezca. Son gratuitas. No se dejen engañar. Le estaremos informando en todo momento”, concluyó el gobernador, Enrique Alfaro.

 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts