domingo, 7 de febrero de 2021

Detenidos por violencia familiar y lesiones dolosas




El Volcán/Tuxpan 



Efectivos de la Policía de Investigación de la Fiscalía del Estado cumplimentaron órdenes de aprehensión en contra de dos sujetos relacionados en los delitos de violencia familiar y lesiones dolosas, por lo que fueron puestos a disposición de las autoridades que los requerían para que respondan por estos actos.



En el primer caso fue detenido Hugo Enrique “N” quien ya se encuentra ante el Juez del Segundo Partido de lo Criminal, por el delito de violencia familiar. Su aseguramiento ocurrió en la Calzada Independencia y Hospital en la colonia La Perla en Guadalajara.

El segundo de los detenidos es Luis Jorge “N” quien se cambia el nombre por Jorge Luis “N”, en su contra existía un mandato judicial por los delitos de violencia familiar y lesiones dolosas, el cual fue emitido por el Juzgado Penal del Sistema Tradicional en el Sexto Distrito Judicial. Su detención se concretó en calle Laurel y Eucalipto en la colonia Camichines en el municipio de Tuxpan.




Ambos fueron asegurados en diversas acciones, mediante los protocolos policiales establecidos en los que también se les leyeron sus derechos constitucionales y ya fueron puestos a disposición de la autoridad judicial quien se encargará de seguirles el proceso correspondiente.

Se ratifica que se les presume inocentes y se les dará ese tratamiento durante las etapas del procedimiento penal, en tanto no se emita sentencia por el órgano jurisdiccional.

La Fiscalía del Estado lleva a cabo todos los días operativos para capturar a personas prófugas de la justicia para hacer valer el estado de derecho y efectivo el acceso a la justicia a las víctimas.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts