viernes, 12 de febrero de 2021

Reinicia la temporada

 



 

José Mario Castillo/El Volcán

 

 

Listos los equipos de la liga sabatina empresarial de futbol de Zapotiltic, Jalisco, para volver a las canchas este sábado, 13 de febrero del 2021, y para jugar la jornada 9 de la segunda vuelta de la temporada 2020-2021.




Se jugarán los seis juegos como es costumbre, dos juegos en la cancha del estadio el Llanito, dos más en la cancha Tolteca, uno en la unidad deportiva Huescalapa y el otro en la cancha del Rincón, Caritas gana default al Coahuayote y descansa el Sporting.


En el estadio el Llanito a las 5 de la tarde el invicto Leona Vicario enfrenta a Llaves Cuatas que busca asegurar liguilla y si derrota al invicto daría la sorpresa haciendo lo difícil en esta jornada, derrotando al líder invicto, la verdad se ve difícil, pero todo puede ser.





            Y a las 6:50 el deportivo NIUPI buscará acariciar la zona de calificación recibiendo al Independencia y puede sumar los 3 puntos para seguir adelante en busca de la calificación.


            En las instalaciones sociales de la Tolteca, el equipo de casa “Tolteca” recibe al All-Terrain en el horario de las 3:40 p.m.


Desde luego que se espera una buena victoria de los locales, pero falta lo que digan los del All-Terraín.


Y en el segundo encuentro de la tarde que será a las 5 de la tarde, los Compas se enfrentarán al Taller de Soldadura Medrano, TSM, le urgen los puntos al Compas para que no se le despeguen los que están arriba de ellos.


Mientras que en la cancha de la unidad deportiva Huescalapa los del Carvijal recibirán a las 4:30 p.m. a Real Nación, partido que se antoja fácil para los del Carvijal, pero en ocasiones la liebre salta donde menos se espera y aquí podría darse ese salto.


Y en el mismo horario de las 4:30 horas en la unidad deportiva de el Rincón, el equipo de casa el Rincón, recibirá al Reforma, se espera una victoria del equipo de casa para buscar la zona de calificación.


Esta es la jornada de este sábado de futbol empresarial de Zapotiltic y seguramente que traerá buenos resultados dado que ya había varias semanas sin futbol y los equipos están deseosos de jugar seguramente, así que esperemos buenos partidos y buenos resultados.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts