lunes, 15 de febrero de 2021

El PRI presentó candidatos

 




Milton Iván Peralta
El Volcán/Guzmán

 

 

El PRI Zapotlán presentó a quienes serán los candidatos en las próximas elecciones, a la presidencia municipal de Zapotlán es Joel Salvador Bautista, a la diputación local, Ana Isabel Oceguera y a la diputación local, Andrés Salvador Ramos Cano.



         

   Durante su presentación, Joel Salvador llamó a los priistas a la unidad, a trabajar juntos para logara el objetivo de ganar las próximas elecciones, “esta constancia que hoy nos otorgan, es gracias a la labor y el trabajo de cada uno de ustedes, gracias a ustedes nuestro partido tiene valores, y ética, hoy culmina el proceso interno del partido”.


            Reconoció que recorrió todas las colonias de Zapotlán, “medio mucho gusto que la gente me recibiera en sus hogares, me comentaron de sus necesidades, el cómo hoy en día que los gobiernos aumentan el gas, la gasolina, el agua, pero no aumentan los salarios, no aumentan las oportunidades, reiteraron que en Zapotlán hay un gran incremento económico, pero no se ve reflejado en un desarrollo social”.


        

    Lamentó que no hay igualdad en la ciudad, “los gobiernos prefieren hacer obras en el centro, en donde se ve la popularidad, el lugar de la razón, este proyecto que hoy comenzamos, da inicio con dolor y necesidad de justicia, de razón, dejar a un lado las incongruencias”, dijo Joel Salvador.


            Dejó en claro que su proyecto se forma con la ciudadanía, que este es el momento del parteaguas con la ciudad, y que hay un hambre de hacer el cambio. “Vamos a construir este proyecto colonia por colonia, mirándolos a los ojos sin más mentiras, sino con resultados, hoy en Zapotlán vemos como las mujeres son maltratadas, sin una voz que las voltee a ver, pero desigualdad hay en el deporte y en muchos temas”.

 


          



LA ALIANZA DIO UN CAMBIO     

 

Ana Isabel Oceguera, explicó que, por la alianza en las candidaturas a diputados federales entre el PRI, PAN y PRD, fue el motivo por el cual se dio el cambio, “en un principio Jalisco no estaba en la alianza, pero después se incluyó, y es ahí donde me dan el cambio, y paso a obtener la candidatura a la diputación local”.


            El tema de la equidad de género tocó mujer al distrito XIX, así le tocó a Ana Isabel Oceguera, lo cual ya se hizo oficial, “se vivieron muchos cambios, pero es parte de la democracia que existe al interior, afortunadamente ya tenemos candidatos en todo el distrito”.


                        Las campañas inician el 4 de abril. “Tenemos la esperanza de que muchas cosas puedan fallar, cuando gana el PRI, ganamos todos, porque es un partido que le permite a la gente acceder a programas, a muchas cosas importantes que nos sirven a todos, trabajaré para dar políticas públicas para el distrito”.


            Ana Isabel ve el distrito como muy rico, diverso y muy grande, “tendremos la oportunidad de llevar las propuestas en su momento, además estamos en pandemia, por eso no hicimos precampañas, como solidaridad para las personas que han perdido un familiar, un momento de mucho dolor”, dijo Ana Isabel.


            Consideró que hay unidad en el PRI “salimos muy fortalecidos, en la gran mayoría de los municipios tenemos un candidato de unidad”.

 

LA ALIANZA AYUDARÁ: ANDRÉS RAMOS

 

Por su Parte, Andrés Ramos, candidato a la diputación federal, por la alianza PRI, PAN y PRD, explica que se dio su candidatura por un trabajo que se ha venido realizando en el distrito “fue una candidatura de unidad, primero del distrito y luego en el estado, hubo una serie de confusiones, pero todo bien, participaré buscando las necesidades de la ciudadanía, de ir con las necesidades que no han cumplido”.


            Considera que la alianza ayudará, “porque muestra que hay una voluntad política que no es de colores, ni de partidismo, sino una voluntad de ir por México, por Jalisco y el distrito, hemos demostrado que después de tantos años en que se veía parecer que nunca iba ver una suma de trabajo entre partidos, se está demostrando que hay voluntad de unidad, definitivamente no podemos seguir permitiendo que haya una mayoría del partido del poder, que defectivamente provoca que se haga las condiciones que pone el presidente de la república, hoy tenemos que marcar la diferencia”, concluyó Andrés Ramos. 







No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts