miércoles, 10 de febrero de 2021

Policía recibe 14 patrullas para reforzar la seguridad

 





 El Volcán

 

 

Con el objetivo de reforzar a las áreas operativas y sus labores, la Secretaría de Seguridad del Estado integra a su parque vehicular 14 nuevas patrullas que serán destinadas a los trabajos de seguridad de la policía preventiva en los diferentes municipios de Jalisco.



Oficiales estatales recibieron los vehículos para ponerlos en funcionamiento de manera inmediata e integrarlos al patrullaje que realizan día a día.


Las patrullas son 14 camionetas Dodge Ram Heavy Duty con equipo de comunicación, códigos luminosos y sonoros. Fueron adquiridas con recursos federales con una inversión total de $16 millones 125 mil 252 pesos.


Estas unidades se suman a los 66 vehículos entregados en el mes de septiembre de 2020 para policías estatales. Además, en diciembre del año pasado se entregaron 3 mil 100 kits completos de uniformes de alta calidad para las y los oficiales.





Es importante resaltar que también la Comisaría de la Policía Vial y la Dirección de Reinserción Social, ambas pertenecientes a esta institución, han sido equipadas con parque vehicular.


Para la Secretaría de Seguridad del Estado es importante dotar a su personal de las herramientas necesarias para dignificar la labor de sus policías y a su vez, ellas y ellos puedan ofrecer un mejor servicio a la ciudadanía.

 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts