lunes, 22 de febrero de 2021

Entregan uniformes a agentes de Tránsito



 

El Volcán/Guzmán

 

 

Para dignificar el trabajo de los agentes de tránsito y dotarlos de las herramientas necesarias para que puedan realizar sus funciones de manera eficiente, el presidente de Zapotlán el Grande Pepe Guerrero entregó uniformes al personal de Movilidad Municipal.



         

   La dotación consistió en dos pantalones, dos camisas, una gorra y un par de botas, vestimenta que fortalece el sentido de identidad e imagen de esta dependencia.


            El alcalde mencionó que su gestión se ha caracterizado por estar al pendiente de que los servidores públicos cuenten con lo necesario para cumplir con su labor, brindar un mejor servicio y mayores resultados a favor de la ciudadanía, apoyándolos desde el inicio con patrullas, motos y uniformes.





            “Estamos orgullosos del trabajo que desarrollan, el porcentaje de quejas se ha reducido en esta administración pública, mis felicitaciones para todos ustedes vamos a seguir trabajando con todo por nuestro municipio”, comentó Pepe Guerrero, quien exhortó a los elementos a continuar laborando con honestidad y pasión.


            La entrega se realizó a las afueras de las oficinas de Movilidad Municipal, dentro de las instalaciones de la Academia de Policía, con la presencia de funcionarios del Ayuntamiento y servidores públicos, así como agentes viales.

 

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts