viernes, 12 de febrero de 2021

Atlético Alze expone su invicto


 

José Mario Castillo/El Volcán

 

 

Será en el tercer horario de la mañana de este domingo, 14 de febrero, en la unidad deportiva Huescalapa (a las 13:00 horas), cuando los “Aguacateros” del Atlético Alze, líderes del torneo del 40 aniversario del torneo de barrios, se enfrente al Xolos, buscando mantener su invicto y y el liderato del grupo saltarán a la cancha como favoritos los invictos líderes.



Y todo se encuentra listo para que se celebre este domingo 14 de febrero la jornada 16 con que además de conmemorar el 40 aniversario del famoso torneo de barrios de Huescalapa, se celebra el día del amor y la amistad, así que esperemos una jornada amorosa y de amistad en la cancha con buenos resultados. Y sobre todo en armonía sin enojos ni malentendidos contra el arbitraje.


Como es costumbre en la unidad deportiva “Huescalapa” se jugarán cinco partidos dando comienzo a las 09:30 a.m. con el partido entre Galácticos del Torreón contra el equipo del numerito, el deportivo 1142 un partido que se antoja parejo los dos andan debajo de la media tabla, y eso hace pensar que sea un juego parejo, aunque por lo que parece andan mejor los Galácticos así que son ligeros favoritos para quedarse con los 3 puntos.





El segundo partido será a las 11:15 a.m. y los protagonistas que disputen los 3 puntos serán los del Mayamiss equipo que en ocasiones se ven bien y juegan buen futbol, pero en ocasiones andan por la calle de la amargura, ahora van contra el barrio Banderas, quien saltará a la cancha como favorito, pero esperemos que no le salga la criada respondona y el Mayamiss salga en su tarde y le robe los 3 puntos.


Por otra parte, a las 2:45 p.m., los chamacos de la tropa juvenil del Máquina del Mal, buscará continuar por la buena vía y en busca de los 3 puntos ante el barrio Colinde que será un hueso duro de roer, pero los discípulos del amigo el Cotorro, saben que ganando se pueden ir colando a la fiesta grande, así que deben echar toda la carne al asador para obtener un buen resultado.


Y a las 4:30 p.m., para cerrar acciones en esta unidad deportiva, el eterno equipo perdedor pero muy cumplidor, el Juventus va contra los Compas que buscan aprovechar todos los puntos para asegurar la liguilla, un gran equipo los Compas y seguro que el Juventus será un escalón más para continuar adelante.


Antes y Cerrando jornada en la cancha “La Vía”, el partido entre el equipo sorpresa San Pedro contra el Inter, partido que se celebrará a las 13:00 horas. Y como favorito el San Pedro, ojalá y cumpla con las expectativas, se marca favorito dado que el domingo anterior a punto estuvieron de quitarle el invicto a los del Atlético Alze, pero estos se crecieron y sacaron el empate. Asi que San Pedro es considerado favorito para ganar los 3 puntos a los muchachos del Inter, aunque pudiera darse el caso de una sorpresa, pero lo dudamos.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts