viernes, 12 de febrero de 2021

Presenta Gobernador "Plan Covid 2021"




 

El Volcán

 

Como lo había informado previamente, este viernes, el gobernador de Jalisco presentó el "Plan Covid 2021", la estrategia seguir durante el año para lidiar con la pandemia del coronavirus.




"El día de hoy queremos presentarle a los jaliscienses lo que hemos denominado el Plan Jalisco ante la pandemia 2021 convivencia, adaptación y responsabilidad social".


Al presentarlo, el mandatario dijo que, durante once meses, el plan COVID-19 funcionó bien "cumplió su propósito".





"Nos queda un año de trabajo por delante en el cual, aunque el programa de vacunación vaya avanzando, vamos a tener que convivir con el riesgo".


Aseguró que este plan permitirá "continuar con la reactivación de la economía" y que ante este nuevo plan, a diferencia del 2020, "tenemos experiencia acumulada, la evidencia científica nos da más luz de lo que tenemos que hacer".


El modelo que conocimos antes, va a cambiar y va a tener nuevas reglas y tenemos que conocerlos todos, dijo el mandatario.


Las medidas que debemos mantener en el Plan COVID 2021 serán:


·        Distanciamiento social

·        Uso de cubrebocas

·        Lavado frecuente de manos


Adecuada ventilación de todos los espacios, principalmente los cerrados.


Atención a grupos prioritarios: mayores de 60 años, mujeres embarazadas, personas con hipertensión arterial, personas con diabetes, personas con obesidad, personas con enfermedad que condicione inmunosupresión.

  


 

Publicada por Diario El Volcán en Viernes, 12 de febrero de 2021




 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts