lunes, 22 de febrero de 2021

Mejoran infraestructura en las colonias



 

El Volcán/Gómez Farías

 

 

“Logramos llegar a las colonias que habitualmente no eran tomadas en cuenta”, dijo Ariana Barajas, presidenta municipal de Gómez Farías.



Comentó en su mensaje, que procuran durante esta administración, llegar a las colonias donde las condiciones consistían en la falta de servicios básicos e infraestructura, para poder mejorar las condiciones del municipio.





“En la colonia Guadalupe de San Andrés Ixtlán, realizamos la construcción de la red de drenaje y descargas domiciliarias en la calle Abasolo, así como la construcción de banquetas”, dijo la alcaldesa. Mientras que en la calle Benito Juárez de la colonia Solidaridad, realizamos la colocación de banquetas.


“La grandeza de una obra no solo consiste en el material, sino en el beneficio y romper contra la desigualdad de condiciones que existía y aún existe en Gómez Farías”, expreso la presidenta municipal de Gómez Farías, Ariana Barajas, pero concluyó con su discurso diciendo: “seguimos trabajando para que nuestro municipio Gómez Farías, crezca con prosperidad conjunta”.

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts