jueves, 18 de febrero de 2021

Atlético Alze mantuvo el invicto



 

 

José Mario Castillo/El Volcán

 

 

Se celebró la jornada 16 y estos fueron los resultados de los partidos que se jugaron en los distintos horarios del torneo de barrios en su 40 aniversario.      




El equipo de los aguacateros del Atlético Alze, aunque diezmado jugó su partido ante el Xolos a los que derrotó apuradamente 3 goles contra 2, y a decir verdad se escaparon ya que los Xolos en el pecado llevaron la penitencia pues a la hora de definir no fueron nada finos dejando ir por lo menos cuatro oportunidades claras de gol, sin embargo hicieron los dos más trabajosos pero no les alcanzó el gusto para los pesares pues los aguacateros hicieron tres y les fue  suficiente para quedarse con los 3 puntos.


              

 

GALÁCTICOS DE TORREÓN OTRA DERROTA POR DEFAULT

 

Ya se le hizo costumbre a los extraterrestres del Galácticos del torreón perder por default ahora fue ante el deportivo del numerito (1142) que le viene como anillo al dedo el sumar estos tres puntos pues le sirven para no alejarse de la zona de calificación y continuar acechando a los que le sacan ventaja en este momento.

 

JUGARON COMO NUNCA Y GANARON

 

El Mayamiss en uno de sus mejores partidos jugado con coraje, entrega y por momentos con buen fútbol, vencen 3 goles a 2 al barrio Banderas que a últimas fechas se ha visto bastante mal por indisciplina de algunos de sus jugadores y ya no muestran ese ritmo futbolístico al que nos tenía acostumbrado a ver, ojalá y recapaciten y muestren porque están entre los punteros, pues la verdad están dejando mucho que desear en los últimos juegos que han venido jugando y dejando puntos en el camino.




 

SIGUEN SUMANDO LOS AHIJADOS DEL COTORRO

 

Los que están en plan grande y jugando buen Futbol aunado a la juventud, están jugando con alegría y determinación, tocando a ritmo la de gajos y en esta ocasión vencieron nadamas y nada menos que al barrio de la Colinde, el marcador fue de 4 tantos contra 2 con triplete del joven apodado el “Corpid”  que de esa manera llevó a la victoria a su “Máquina del Mal”  y con los 3 puntos sumados se meten al séptimo lugar.


Contento el señor “El Cotorro” pues su equipo ya está en zona de calificación y con puro muchachito joven y eso lo tiene contento.

 

LOS COMPAS GOLEARON AL JUVENTUD

 

Por su parte el equipo de “Los Compas” no tuvieron piedad del Juventus y le endilgaron una goleada de 10  goles aunque le dejaron que hiciera el del honor, 10 a 1, sin embargo cabe señalar que el Juventud no deja partidos tirados ni nada parecido, ellos no rajan, cumplen sus compromisos como si fueran en busca de la calificación,  y se siguen divirtiendo que al final de cuentas, como ellos mismos manifiestan  para eso es el Futbol, para divertirse y salir a la cancha con Alegría y a buscar el mejor  resultado.

 

SAN PEDRO VOLVIÓ A GANAR

 

Por último, en la cancha denominada de “La Vía” el San Pedro que anda enrachado, vuelve a ganar ahora 2 goles a 0, con una anotación en cada tiempo sobre el Inter, que no pudo con el marcador más engañoso como es los 2 goles a 0 en todos los partidos ese marcador siempre cae, pero esta vez el San Pedro lo aguanto a favor.


El torneo se empieza a calentar, aunque aún están faltando 10 jornadas por celebrarse y todos los equipos quieren meterse a la liguilla, veremos quién lo logra.


Podemos pensar que algunos ya casi están asegurados, aunque falte camino por recorrer, pero Alze, Compas, San Pedro, y otros más dejan huella en cada partido con olor a Calificación, pero no están seguros.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts