martes, 23 de febrero de 2021

Causa molestia cierre de Las Peñas

 





  

Milton Iván Peralta
El Volcán/Guzmán

 

 

Que verdadero desperdicio de instalaciones, donde la gente puede acudir a hacer ejercicio y respirar aire puro. Que lamentable que las autoridades tengan plazoletas llenas como el jardín y el tianguis municipal. No hay lógica. Vamos presionando y manifestándonos como sociedad civil organizada. Ya ni que decir de bares, antros y otros que tienen gran acumulamiento de personas”, así como este, otros comentarios similares en torno a que el Parque Ecológico Las Peñas, permanece con sus puertas cerradas los fines de semana.



        

    Luego de que se diera a conocer en redes sociales que ya se encontraba abierto el Parque ecológico Las Peñas para los fines de semana, llegaron distintas quejas del mismo, en una llamada al espacio de noticias  de Radiorama En Punto de La Mejor 93.5fm, comentan “sigue cerrado los fines de semana Para uso Recreativo y que genere aglomeración”.


SIN ACTIVIDADES RECREATIVAS EN EL PARQUE ECOLÓGICO LAS PEÑAS #diarioelvolcán Luego de que se diera a conocer en redes...

Publicada por Diario El Volcán en Lunes, 22 de febrero de 2021


 

Varias personas manifestaron su Inconformidad pues se le había negado el acceso a este espacio.


 Ya al comunicarse con personal del gobierno municipal, confirmaron que el horario será únicamente de lunes a viernes de 7am a 17:30pm, exclusivamente para uso de ejercicio. Por otra parte, la unidad deportiva que se une con el sitio en mención laborará de manera normal.

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts