domingo, 14 de febrero de 2021

Morenistas quieren unidad

 


Milton Iván Peralta
El Volcán/Guzmán

 

 

El día de ayer, 14 de febrero, un día pleno de simbolismos por ser dedicado al amor y a la amistad, decenas de morenistas se dieron cita en conocido local de la Av. Serafín Vázquez Elizalde, para hacer un ejercicio de integración de los diversos equipos y expresiones del morenismo en Zapotlán el Grande y en el Distrito 19, con miras a fortalecer su presencia y conseguir el triunfo en la alcaldía zapotlense, y en las diputaciones Federal y Local.







Convocada por quien fuera el primer regidor de MORENA, en donde sus participantes, incluyendo a la mayoría de sus precandidatos a la Diputación Federal y varios aspirantes a alcaldes de municipios del Distrito 19, hicieron el compromiso de trabajar en UNIDAD con quienes salgan designados candidatos oficiales a través del método de encuestas.





Los precandidatos que no ganen se sumarán al proyecto de MORENA, en tanto que el candidato designado integrará a sus compañeros al trabajo de equipo que tendrá que llevar a cabo el partido para salir con el triunfo electoral.  


Fue una asamblea donde se formalizó una comisión que se reunirá el jueves próximo, para elaborar un comunicado conjunto.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts