miércoles, 3 de febrero de 2021

Primera entrega de equipo del ejercicio fiscal 2020

 


 

El Volcán/ITCG

 

 

El pasado viernes, 29 de enero, en las instalaciones del Instituto Tecnológico de Ciudad Guzmán, se llevó a cabo la entrega de equipo para diferentes áreas que lo conforman. Gracias a las gestiones que ha tenido a bien solicitar la Unidad Directiva, en conjunto con el trabajo de los Departamentos de Planeación, Recursos Financieros, Recursos Materiales, y las áreas beneficiadas.



La adquisición de estos equipos se dio gracias al ahorro presupuestal de recursos económicos, que no se pudieron ejercer debido a la restricción de actividades de diferente índole, que se tenían programadas en el año 2020, y que a causa de la pandemia que vivimos actualmente, no se pudieron llevar a cabo.


La entrega de equipo se realizó con las medidas de higiene dispuestas por las autoridades de salud, acudiendo a recibirlo los Jefes de Departamento de las áreas beneficiadas, en compañía de algunos colaboradores.

 




Entre el equipo adquirido se encuentra:

10 cañones, Desarrollo Académico.

9 osciloscopios, 3 controladores universales, Ing. Eléctrica y Electrónica.

1 kit de herramientas para CNC, Ing. Industrial.

10 Tabletas Wacom, Cs. Básicas para Ingeniería.

1 impresora multifuncional, 10 cornetas, 10 tambores, 8 clarines, 7 guitarras y 1 contrabajo, Actividades Extraescolares.

4 monitores, discos duros, 11 switch, 15 computadoras de escritorio, Centro de Cómputo.

1 No Break, Recursos Financieros.

 3 monitores y 1 No Break, Recursos Humanos.

 

Enhorabuena por las áreas beneficiadas y sobre todo por los estudiantes y docentes, que podrán mejorar su práctica académica con estas herramientas, una vez que se incorporen a las actividades presenciales, y también por aquellos que ya estarán dando uso de manera remota.

  

#OrgulloGavilán

#SomosGavilanes

#TodosSomosTecNM

 



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts