martes, 5 de enero de 2021

Primitivo buscará el aval de la ciudadanía



 

 

Milton Iván Peralta
El Volcán/Guzmán

 

Fue presentado por la asociación Fuerza independiente Zapotlán, donde dieron a conocer que Primitivo Pimentel Reyes, buscará ser el candidato independiente a la presidencia municipal de Zapotlán el Grande, y estuvo acompañado miembros e integrantes de la asociación civil.



           

“Fuerza Independiente por Zapotlán, ya se encuentra registrado ante el INE en Jalisco, ha reunido los requisitos necesarios para estar solicitando el día de hoy -ayer- a los ciudadanos el aval para poder estar en la boleta electoral”, dio a conocer Primitivo Pimentel.


           

Comenta que Fuerza es totalmente independiente “no pertenece o algún integrante a algún partido político, el día de hoy “esperamos tener la confianza de la ciudadanía para poder estar en la boleta, somos gente de la cultura del esfuerzo, vivimos de nuestro trabajo, y eso es algo importante, es el mensaje que le daremos a los ciudadanos”, recalcó Primitivo Pimentel.


            Recordemos que, para tener el aval del INE, necesita el uno por ciento de firmas de la ciudadanía que esta registrada, esto significa poco más de mil 400 firmas, tienen 40 días para juntar las firmas, las cuales recabarán casa por casa. Recordemos que quien, de la firma, no está obligada a votar por ellos el día de la elección.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts