martes, 2 de junio de 2020

Uso de cubrebocas será obligatorio en camiones






Milton Iván Peralta
El Volcán/Guzmán


El uso del cubrebocas será obligatorio para los pasajeros y choferes de los camiones urbanos, así lo dio a conocer el presidente municipal de Zapotlán, Pepe Guerrero, quien comentó que si ven a alguien arriba del camión sin cubrebocas “metemos el camión al corralón”. 


Estos operativos se estarán realizando desde el día de hoy, primero de junio, “si encontramos una persona arriba del camión sin cubrebocas, lo vamos a encerrar el camión, ya lo sabe la empresa, es un tema de cuidarnos a todos”. Aclaró el alcalde que la Secretaría de Movilidad que les mandó cubrebocas a todos, y que traigan su paquetito. 

“Si una persona se sube sin cubrebocas, que le otorgue uno el chofer, debemos cuidarnos entre todos, la empresa debe ser responsable e invertirle tantito”. Dio a conocer que ya les des comunicó a las empresas se les comunicó mediante un oficio la semana pasada. 




Estos operativos los realizará el municipio “Movilidad del estado no va poder venir a realizarlos, así que los voy hacer yo, entre reglamentos y Protección Civil”, repitió que, al descubrir a una persona sin cubrebocas, “bajamos a todos los del camión y no llevamos al camión al corralón”. 

Esta medida será similar a las que le han aplicado a los negocios y restaurantes, “cerramos un kiosko porque había personal y clientes sin cubrebocas, de igual manera lo haremos con los camiones, es un tema de entender, debemos traer todos el cubrebocas por ley”. Pidió a los propietarios que aprieten a los operadores porque “el cubrebocas es la única manera de cuidarnos y de que no haya más contagios”.   



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts