jueves, 11 de junio de 2020

Tras caso positivo, hay nuevas restricciones





Milton Iván Peralta
El Volcán/Amacueca


La presidenta municipal, Luz Elvira Duran dio a conocer las medidas sanitarias que se reforzarán en el municipio “ante la noticia que no hubiera querido dar, el registro del primer caso positivo de COVID-19 en el municipio”.



Reiteró en su mensaje “es una noticia que nos duele, juntos hemos trabajado, sin embargo, estas medidas no tendrán un efecto positivo si cada uno de nosotros asumimos nuestra responsabilidad”. Dio a conocer las nuevas medidas los giros esenciales continúan operando con las medidas sanitarias. Los establecimientos con venta de alimentos serán únicamente para llevar; cantinas, bares y pajaretes quedan suspendidos hasta nuevo aviso; casinos, salones de eventos, fiestas y reuniones, quedan cancelados. El uso de cubrebocas en la vía pública es obligatorio.

Asimismo, hizo un atento llamado a la población para actuar con responsabilidad y seguir atendiendo las medidas sanitarias para prevenir más contagios.

Concluyó su mensaje diciendo “de ti, de mí, de todos depende que este virus no continúe propagándose en el municipio, cuida de ti y de tu familia”, dijo Luz Elvira Durán Valenzuela, alcaldesa de Amacueca.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts