martes, 9 de junio de 2020

Alcaldes dan espaldarazo al gobernador





Milton Iván Peralta
El Volcán/Guzmán


Presidentes municipales de la región, se reunieron al salir de una actividad para grabarle un mensaje de apoyo al gobernador, Enrique Alfaro, este grupo fue encabezado por Pepe Guerrero, alcalde de Zapotlán, quien explica en el video “estamos reunidos los presidentes del sur de Jalisco, de diferentes fuerzas políticas, hoy hacemos un llamado a todos los jaliscienses para estar con nuestro gobernador”. Esto por las manifestaciones que se han realizado desde la semana pasada por la muerte de Giovanni. 


Explica Pepe Guerrero que el gobernador “ha sacado la casta por el sur de Jalisco”, dando recursos para obras importantes, concluye el alcalde diciendo “los alcaldes del sur de Jalisco estamos contigo”. 


La presidenta de Tapalpa, con voz fuerte comenta “nunca te vamos a dejar solo, tú nunca nos has dejado solos, sabes que cuentas con nosotros en las buenas y en las malas”, para finalizar agradece todo el apoyo que han recibido.




Por su parte, el presidente de Zapotiltic, Panchito Sedano, de extracción panista, agradeció el apoyo que les ha dado el gobernador a su municipio y la región, “particularmente en Zapotiltic agradecemos el apoyo del señor gobernador”. 

Para concluir, todos gritaron “gobernador estamos contigo”. Estuvieron presentes los presidentes municipales de Zapotlán el Grande, Amacueca, Concepción de Buenos Aires, Gómez Farías, Pihuamo, San Gabriel, Tamazula de Gordiano, Teocuitatlán de Corona, Zacoalco de Torres y Tapalpa.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts