martes, 30 de junio de 2020

La región construye su Fuerza Social






Milton Iván Peralta
El Volcán/Guzmán



Rubén Vázquez, visitó Ciudad Guzmán, y se reunió con la red de equipo de la región sur, para platicar y ver las necesidades de los habitantes, para “darle para delante con la unión y fuerza a todos los habitantes de la región”. 


Llamó a limpiar a la vida “pública de todos aquellos que se han acostumbrado a vivir de la burocracia”. Rubén Vázquez estuvo acompañado de Bernandino Naranjo, de Héctor Díaz, Enrique Ocampo, entre otras personas representantes de la región.

Rubén Vázquez, explicó que en agosto estará ya listo Fuerza Social, la cual vendrá a convertirse en una nueva opción para los ciudadanos que quieran un verdadero cambio “el gobierno no debe generar riqueza, el gobierno debe garantizar una mejor distribución de la riqueza, a través de la recaudación de impuestos”.

Se refirió a que esta pandemia ha puesto a tope a muchas empresas, “aunque para el gobierno primero son los pobres, hay que regular la riqueza y los apoyos para todos, dar facilidades para que la iniciativa se desarrolle y garantizar que paguen los impuestos”, dijo Rubén Vázquez. 

Recordó que se busca una nueva opción, y que Fuerza Social deberá ser esa opción, se espera que en agosto el INE ya entregue el registro oficial, y que en todo el país trabajarán fuerte para ser una mejor opción para los ciudadanos “no sobran los partidos, lo que hace falta son tener mejores partidos y mejores políticos, además los partidos deberán responder por el buen y el mal actuar de cada candidato”. 

Concluyó su mensaje recalcando que la fortaleza está en “la congruencia de hacer las cosas, porque el cambio comienza por nosotros y sí sé puede hacer”.  

Por su parte, Héctor Díaz, se dijo contento y ansioso por esperar a comenzar a trabajar por Fuerza Social, el cual aún “no nace, pero ya está levantando buenos comentarios”. La región sur será un gran bastión para que este próximo partido pueda crecer y dar la sorpresa.

Bernandino Naranjo Gutiérrez, se dijo muy contento por la visita de Rubén Vázquez, un amigo de muchos años y que han caminado mucho. Explicó que hay mucha motivación por parte de la gente de comenzar a trabajar y que hay grupos importantes que se han acercado con el interés de saber más de Fuerza Social y de pronto estar en las filas de lo que será este partido “venimos a hacer las cosas bien, y tener un gran compromiso”.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts