martes, 3 de abril de 2018

Daremos certeza a familiares de desaparecidos: Aristóteles



El Volcán/Redacción


Durante la bienvenida a los jóvenes asistentes de Talent Land 2018, el gobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval, dijo entender las manifestaciones que se desarrollaron en las afueras de Expo Guadalajara, las cuales exigen la presencia con vida de los tres jóvenes estudiantes desaparecidos de la Universidad de Medios Audiovisuales (CAAV).



“Como autoridad me toca dar certeza y responsabilidad, les mando un mensaje a las familias y a los jóvenes de que estaremos atentos, desde hace 13 días, a localizar a los estudiantes (...) no podemos permitir que nadie les arrebate sus sueños y su libertad”, afirmó Sandoval Díaz.

“Entiendo muchas de las manifestaciones de hoy, de estudiantes y jóvenes que velan por su seguridad y su vida. Quiero decirles que si fuera estudiante, haría lo mismo, me manifestaría para pedir seguridad para todos los jóvenes”, complementó el ejecutivo estatal.

Decenas de jóvenes protestaron a las afueras de Expo Guadalajara por la desaparición de Javier Salomón Aceves, Daniel Díaz y Marcos Ávalos, quienes no han vuelto a sus casas desde el pasado 19 de marzo, estando en el municipio de Tonalá.

El gobernador añadió que seguirá dando oportunidades a los jóvenes de cumplir sus sueños mediante eventos como Jalisco Talent Land, que se desarrollará del 2 al 6 de abril en Expo Guadalajara, con la asistencia de 30 mil personas (12 mil de ellas acamparán en el recinto), y mil 500 horas de contenido simultáneo.

Durante la bienvenida, el gobernador estuvo acompañado por funcionarios como Jaime Reyes Robles, secretario de Innovación, Ciencia y Tecnología; Pablo Antón, cofundador de Talent Network (organizador de Talent Land): y la vicerrectora de la Universidad de Guadalajara, Carmen Rodríguez Armenta.

“Aquí están los constructores del futuro, esperamos que ustedes como líderes sean aquellos capaces que a través de Internet de las Cosas, de la nanotecnología el Big Data, o el análisis de super cómputo, y todas esas cosas que saben hacer muy bien, desarrollen soluciones para el mundo que tenemos y para Jalisco”, declaró la funcionaria de la Universidad de Guadalajara UdeG.


TAMBIÉN PUEDES LEER:

Don Rubén, dos años de búsqueda de su hijo




Daniela, años de búsqueda





No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts