martes, 1 de agosto de 2017

Mafia impide cierre de bares: reglamentos




>Esporádicamente sí se da que no se cierra a las tres, llegan personas que no son de paz, que exigen que no se cierre el bar y no contamos con apoyo en ese sentido de la policía, denuncio Daniel Cisneros coordinador de Inspección y Vigilancia de Reglamentos.





Milton Iván Peralta
El Volcán/Guzmán

Hasta la mesa de redacción llegaron varias denuncias ciudadanas, en torno a que el fin de semana no habían cerrado los bares a su hora por el rumbo de la laguna, sino hasta las siete de la mañana, en el cual gente que fue a caminar vieron a gente aún en los bares y algunos tomando afuera, tirando “piropos” a las mujeres que pasaban, tras la denuncia hablamos con Daniel Leonardo Cisneros coordinador de Inspección y Vigilancia de Reglamentos, a lo que respondió:

“puede ser que sí, realmente esos bares no se intervenían en la administraciones pasadas, no había inspección y vigilancia porque estaba peligroso, porque gente de no de paz andaban ahí”. El cierre de esos negocios es a las tres de la mañana “esporádicamente sí se da que no se cierra a las tres, llegan personas que no son de paz, que exigen que no se cierre el bar y no contamos con apoyo en ese sentido de la policía, todo mundo los conoce, por cuestiones obvias nada más levantamos el reporte del cierre del lugar, la gente normal se retira, nada más se queda quien quiere”, Daniel Cisneros.

Comenta que esto no pasa cada fin de semana, esto “es muy esporádico, sí se da ese fenómeno, en términos le diré que han pasado tres o cuatro veces este año, en que se prolonga. Pero por el rumbo a la laguna también sucede que hay gente que no llega a los bares, sino se queda tomando afuera o en alguna brecha, “nosotros inspeccionamos bares, curiosamente la gente que se queda fuera ya no es competencia de reglamentos, debe ser de policía municipal, no tenemos la facultad para infraccionar gente, que no hagan los rondines no es de mi competencia”, dijo Daniel Cisneros.

Negó que crecieran los giros restringidos “cambian de nombre, la innovación del mismo giro es para la atracción de la clientela”.   

PARENTESCO CON REGIDORA

Al funcionario público lo acusaron de ser pariente de la regidora Mari Luis Juan Morales, lo cual se considera “nepotismo”,  a lo que respondió “no es mi pariente, pariente mía no es, es de mi esposa, es prima hermana, obviamente por los apellidos no somos de parientes consanguíneos, pero nada más”, dijo Daniel Cisneros
  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts