jueves, 24 de agosto de 2017

Presidente apoyará a preescolar

Milton Iván Peralta
El Volcán/Guzmán



Tras la denuncia hecha por este medio, sobre la remodelación inconclusa en el preescolar “Juan Enrique Pestalozzi”, por el cual no se pudo iniciar clases, al no contar con balos ni poder usar la mayoría de los salones que tiene esta escuela.


Por la mañana, el presidente municipal de Zapotlán el Grande, Alberto Esquer, quien se reunió con la directora, la presidenta de padres de familia, y varios padres de familia que se encontraban en la escuela en ese momento, ya que el primer edil llegó de “sorpresa”. 


Tras platicar con los directivos, y al ver que ya habían llegado dos albañiles, quedó de dar esta semana para ver si terminan, sino a partir de la próxima semana les ofreció las instalaciones de Casa de la Cultura, y a la vez mandar personal de Obras Públicas para poder ayudar en las remodelaciones de la escuela. 

A su vez, también el regidor de cultura y educación, Juan Manuel Figueroa, realizó una visita a parte al preescolar, donde se comprometió a supervisar las obras, y si es necesario ayudar a que los niños se vayan a estudiar a Casa de la Cultura. 

Será cuestión de esta semana donde los padres de familia y los maestros del “Juan Enrique Pestalozzi”, puedan ver solucionado su problema y poder iniciar clases. 




TAMBIÉN PUEDES LEER:


Abandonan remodelación; niños se quedan sin clases





No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts