jueves, 24 de agosto de 2017

Ejecutarán más de 50 mdp en obras




El Volcán/Zapotiltic


Con el firme propósito de avanzar en infraestructura urbana y mejorar la calidad de vida de los zapotiltenses, el gobierno municipal de Zapotiltic encabezado por el presidente municipal de Zapotiltic, René Santiago Macías, anunció el inicio de obras en 10 importantes calles de Zapotiltic, Huescalapa y El Rincón.


Con una inversión de más de $53 millones de pesos se contempla el mejoramiento en infraestructura hidráulica y sanitaria así como la pavimentación, red de drenaje y agua potable en las calles  Municipio Libre, Amapola, Chimalpopoca, Juan de la Barrera, Manuel Doblado, Santa Rita, Santa Teresa y Francisco V. Ruiz. En El Rincón las calles Privada 16 de Septiembre y Josefa Ortiz de Domínguez se verán beneficiadas con trabajos de red de distribución de agua potable, alcantarillado, sanitario y pavimentación en concreto hidráulico y banquetas.

Estas obras darán inicio en los próximos días gracias a la gestión realizada ante el gobierno federal mediante el subsidio del Fondo de Fortalecimiento Financiero para Inversión 2017 convenio  destinados a la realización de los proyectos de inversión pública antes mencionados sin que esto represente un endeudamiento para el municipio y sus habitantes.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts