viernes, 18 de agosto de 2017

Cruz Roja realiza Carrera Todo México Salvando Vidas




>La carrera se llevará a cabo el mismo día y a la misma hora, en los 32 estados del país

>Se busca promover hábitos saludables y cultura de prevención de enfermedades.

>Será un evento con causa que promueve la convivencia familiar.




El Volcán/Cruz Roja


El Delegado Estatal de Cruz Roja Mexicana Delegación Jalisco, Miguel Ángel Domínguez Morales anunció la carrera Todo México Salvando Vidas, una carrera con causa que se realizará en Guadalajara - Jalisco como parte de las 32 carreras simultáneas que se llevarán a cabo en la República Mexicana el próximo 10 de septiembre a las 7:00 a.m. Este evento tiene como objetivo inculcar la prevención y el cuidado de la salud, así como fortalecer los vínculos familiares y promover la unión a través del deporte al aire libre.

Domínguez Morales dijo que es necesario inculcar en la sociedad mexicana el cuidado de la salud y los buenos hábitos para contribuir con la prevención de enfermedades que afectan al corazón, la obesidad y la diabetes, entre otras. Lo anterior, con el objetivo de que, en Jalisco, las familias puedan dar el primer paso para una vida sana.

“Además de ser un evento nunca antes hecho que podrá disfrutarse con la familia y amigos, los participantes apoyarán la labor humanitaria que realiza la institución en todo el país. Será una gran oportunidad para unirnos y demostrar el México fuerte y solidario que somos” – agregó.

Quienes deseen ser parte de esta causa podrán inscribirse en asdeporte.com en tiendas Innova Sport y próximamente en la Delegación Jalisco de Cruz Roja Mexicana.

Se han habilitado inscripciones en la Delegación Guadalajara –Juan Manuel No 52 de lunes a viernes las 24 horas.
Justo Sierra 2536 Col. Ladrón de Guevara. Lunes a viernes de 9 a 2pm y de 3:30 a 5:30 pm.

Anillo Periférico Sur S/N Tlaquepaque (Toluquilla) de lunes a viernes las 24 horas.

“Estaremos entregando los respectivos paquetes el día sábado 9 de septiembre de las 8:00 a las 14:00 horas en Plaza México, ubicada en avenida México número 3300.”

Están convocados para la carrera de 5K y 10K participantes desde los 16 hasta los 70 años y a la caminata niños de 6 años en adelante. Las ciudades sede en los 32 estados y el costo de inscripción estarán disponibles para consulta en www.cruzrojamexicana.org.mx y asdeporte.com


CIFRAS Y SERVICIOS PRESTADOS

Todas las iniciativas y actividades que emprenden nuestras delegaciones en Jalisco son fundamentales, porque en la entidad la Cruz Roja requiere para su operación de al menos de 135 millones de pesos anuales. Con ello complementamos una creciente necesidad en el sector de la Salud que los gobiernos por si mismos no pueden cubrir.

En todo México, gracias al compromiso y espíritu de servicio de más de 43 mil 800 Voluntarios de Cruz Roja Mexicana es que podemos unir esfuerzos para llevar a cabo los 32 eventos simultáneos.

Al mes de julio se han brindado 20 mil 036 servicios de ambulancia en todo Jalisco.

Asimismo, en cuanto a servicios médicos, se han realizado 23 mil 149 que representan cirugías mayores y menores, consultas, análisis clínicos, inyecciones, servicio dental, partos, entre otros.

La Cruz Roja Mexicana invita a la sociedad a ser parte de este evento con causa para recordar que #AyudarNosMueve.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts