miércoles, 30 de agosto de 2017

Nos graduaremos con la feria: Marco Antonio




Milton Iván Peralta
El Volcán/Guzmán


Aún no se cierra está en un ochenta por ciento, así lo dio a conocer Marco Antonio Flores Chávez, director general del comité de Feria de Zapotlán, “estamos un preparando algunas sorpresas, tenemos que pensar en adultos mayores, jóvenes, niños y variedad de actividades, queremos que haya feria para todos y no nada más para un segmento”.


Marco Antonio Flores Chávez confirmó que con esta feria esperan “graduarse, catapultarnos, subir a otro nivel en todos los sentidos, en espacios, calidad artísticas, estamos preparando cosas muy interesantes”, aunque no quiso revelar nombres de artistas que vendrán, deja en claro que están tratando de sorprender. 


PRESENTARON A LAS CANDIDATAS


La noche llegó, y con ella la revelación de las cinco candidatas a reina de la Feria Zapotlán 2017 “fueron seleccionadas de un casting que tuvimos hace como cinco semanas, de un total de 10 aspirantes”, explicó Marco Antonio Flores Chávez.

Uno de los motivos para que nada más sean cinco, es por el detalle presupuestal, para poderles tener un equipo y atenderlas durante su preparación, ya que tiene nutrióloga, una persona que las ejercita, especialista en modelaje,  vestidos y maquillaje, entre otros. “Se les puede dar ese cobijo, esa preparación profesional”. 

Las jóvenes se desenvolvieron en la pasarela, primero con los medios de comunicación, luego ante invitados, preparándose para el 15 de septiembre, que será la fecha donde se presentarán a la ciudadanía, como es la fecha tradicional.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts