domingo, 27 de agosto de 2017

Clausuran Taller de Auto-Maquillaje en el IMZ




El Volcán/Zapotiltic


En medio de un ambiente de gran entusiasmo e impulso de empoderamiento y autoestima, el Gobierno Municipal que preside René Santiago Macías a través del Instituto Municipal de la Mujer de Zapotiltic (IMMZ) llevó a cabo el acto de clausura del taller de auto-maquillaje, egresaron de manera destacada 25 mujeres.


En el mismo Instituto, el presidente municipal, René Santiago felicitó a las graduadas y las exhortó a continuar desarrollándose con la misma voluntad y entrega para que puedan disfrutar siempre del fruto de sus esfuerzos.

Cabe mencionar que las egresadas agradecieron a la actual administración por rehabilitar el inmueble del IMMZ y por mantener su misión de seguir trabajando por un Zapotiltic con más mujeres empoderadas y preparadas.

Las egresadas continuaran con el taller de maquillaje profesional para que sigan desarrollando sus habilidades y estas les permitan generar ingresos para sus familias.


Por último, se anunció por parte de la directora del IMMZ, Alondra Elizondo Cárdenas y Perla Limones, encargada de la Responsabilidad Social de CEMEX, que se está buscando la certificación de todos los talleres que ofrece este Instituto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts