miércoles, 30 de agosto de 2017

MORENA irá por todo: José Luis

Juan José Ríos Ríos
El Volcán/Guzmán


La militancia y simpatizantes del Movimiento de Regeneración Nacional MORENA irán con todo y por todo en las elecciones del 2018. Para ello se está creando la estructura no solamente en el Municipio de Zapotlán el Grande, sino también a nivel distrital. “Hay compañeros que de manera permanente están recorriendo todos los Municipios para terminar su estructura, aunque en razón de las condiciones que prevalecen en Jilotlán de los Dolores y Santa María del Oro, se ha complicado”.


            Así lo declaró el regidor de MORENA en el Ayuntamiento de Zapotlán el Grande, José Luis Villalvazo de la Cruz, mencionando que se está dando especial atención a las zonas rurales, que es en donde la compra de votos se hace al por mayor, no solo en este distrito, sino en todo el país. “A nivel municipal tenemos toda la estructura terminado y de allí se derivarán los perfiles de quienes finalmente serán los candidatos a las presidencias municipal y las diputaciones local y federal”, abundó.

            Dijo que las condiciones que se presentan para la elección del 2018 son distintas y más favorables para MORENA y sus candidatos, sobre todo por la práctica democrática que se tiene dentro del movimiento, razón por la cual sus candidatos serán por consenso para evitar desgastes y divisiones internas. En las pasadas elecciones MORENA obtuvo 2 mil 199 votos, en las venideras esperan superar en mucho el porcentaje, en razón del trabajo que se viene realizando. “La intención es barrer totalmente, que no quede lugar a duda para no dar oportunidad a los otros partidos, PRI y PAN, para el fraude”.

            ANDRÉS MANUE Y MORENA BASTIONES DEL TRIUNFO


            Villalvazo de la Cruz dijo que esta expectativa se tiene en razón del aumento en simpatía y suma de voluntades en torno de Andrés Manuel López Obrador y a lo que representa el movimiento MORENA. “De acuerdo a las encuestas, primero Andrés Manuel estaba en un primer lugar, MORENA seguía rezagada, ahora vemos que no es únicamente el líder sino también el movimiento, esto se debe a la forma como se está llevando información para que la gente conozca el proyecto alternativo de nación que propone nuestro movimiento”, agregó el Regidor.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts