jueves, 23 de marzo de 2017

Tenemos finanzas sanas: Delgado Briseño




Juan José Ríos Ríos
El Volcán/Guzmán

Con recursos propios y teniendo finanzas sanas, el Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Zapotlán (SAPAZA) adquirió dos nuevas unidades que será incorporadas al trabajo de este Organismo Público Descentralizado. “Desde el 2011 no se había invertido en el parque vehicular del organismo operador de SAPAZA, se compró una camioneta doble rodado y dos vehículos de ataque rápido, nos ayudarán a solventar las exigencias de los ciudadanos para que la atención sea más expedita, es una inversión cercana al millón de pesos, recursos propios”, informó su director, Alfonso Delgado Briseño.




    La exhibición y entrega de las nuevas unidades se dio en la plaza principal de Ciudad Guzmán, en acto encabezado por el alcalde de Zapotlán el Grande, Alberto Esquer Gutiérrez. “Esto habla que la gestión de esta administración se está haciendo de una manera muy prudente y orientada al bien común, se adquirieron con las cuotas de recuperación de los usuarios del organismo, son para las áreas administrativas, mantenimiento, al área electro mecánico y para la atención de agua y fugas”, dijo el funcionario.


            SIGUE EL REZAGO


            En cuanto al atraso en el pago del servicio por los usuarios, Briseño Delgado informó que la recuperación de las cuotas se va solventando, pues comparando como se estaba en el 2016 en lo que va del año está un 10 por ciento abajo. “Esto nos hace gastos comparando con el 2016, no tenemos deudas, las inversiones se hacen, hay tranquilidad en la nómina porque no hay atraso en el pago a trabajadores, solicitando a los morosos a que hagan las negociaciones con nosotros para poder tener los recursos y hacer las inversiones que requiere el servicio en beneficio de la población”, agregó el funcionario.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts