jueves, 23 de marzo de 2017

Muere aplastado por un tráiler



El Vocán/InfoGuzmán


En un aparatoso accidente la mañana de este martes un joven vecino de Zapotiltic perdió la vida después de que un tráiler cayera sobre el vehículo en el que viajaba.


Los hechos se registraron minutos antes de las 06:00 horas en la carretera Ciudad Guzmán – Zapotiltic a la altura de la curva de Los Fernández en Huescalapa, después de que el conductor de un trailer marca Keenworth en color, había impactado a un vehículo por lo que hasta el lugar se trasladaron elementos de Tránsito Municipal de Zapotiltic, así como paramédicos de Protección Civil y Seguridad Pública quienes a su llegada encontraron que el tráiler obstruía en su totalidad los dos carriles de circulación y metros más adelante se encontraba un auto compacto en color gris fuera del camino completamente aplastado.

Al hacer la revisión del interior del mismo se percataron de que el conductor de este había fallecido por lo que se dio aviso a la Fiscalía General.

Debido a lo fuerte del impacto, fue necesario que personal de la Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos, utilizaran el equipo hidráulico para poder liberar del interior del auto al joven quien fue identificado como José Diego G. de 26 años, quien tenía su domicilio en la colonia Infonavit.

Personal de la Fiscalía General realiza las investigaciones correspondientes para dar con el paradero del conductor del tráiler quien se dio a la fuga.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts