martes, 21 de marzo de 2017

Asesinan a dos a balazos; una era una mujer de Arizona




El Volcán/Pihuamo


 Dos personas muertas a balazos fue el saldo de este lunes en hechos ocurridos en Pihuamo, de las que una de las víctimas era una mujer de la tercera edad proveniente de Arizona, Estados Unidos, de acuerdo a información recabada por autoridades estatales.


Oficiales de la Fiscalía Regional se dirigieron a la plaza de toros que se ubica en la población de Los Guayabos, en Pihuamo. En el sitio se confirmó el hallazgo de dos personas muertas.

Una era un campesino de 30 años, vecino de Barreras, en Pihuamo; la segunda víctima era una mujer de 60 años, habitante de la ciudad de Phoenix, Arizona, Estados Unidos.

De acuerdo a testimonios recabados por la Fiscalía, habitantes del pueblo se concentraron en la plaza de toros con motivo de las fiestas patronales. En un momento dado llegó un sujeto que vestía ropas negras. Éste se dirigió hacia el hombre de 30 años y sin justificar nada sacó un arma larga, al parecer un rifle AK-47 con el que comenzó a dispararle por la espalda.

La mujer de 60 años se encontraba cerca del hombre agredido por lo que también fue lesionada. Tras cometer la agresión el sujeto salió del lugar por el estacionamiento y escapó.

Al parecer había un hombre más herido de manera leve, pero éste fue trasladado por quienes lo acompañaban a Colima para su atención médica. Las autoridades indicaron que la mujer sólo se encontraba de visita en el pueblo por las fiestas.

Peritos de Ciencias Forenses encontraron en el lugar 14 casquillos calibre 7.62 y uno de calibre .223.

En el hombre asesinado se contaron al menos 13 heridas por arma de fuego, mientras que la mujer muerta sólo tenía una lesión de bala. Autoridades municipales y estatales trataron de localizar al agresor sin éxito al momento.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts