jueves, 30 de marzo de 2017

Deficiencias de MC, dará triunfo al PRI: Ledezma




Milton Iván Peralta
El Volcán/Guzmán




Se reunió el delegado José Guadalupe Ledezma, con priistas de Ciudad Guzmán, para reforzar al Comité Municipal, que encabeza Bertha Alicia Álvarez del Toro, “nos sumamos al equipo que realizan el comité, los regidores, los diputados, con la finalidad de agrupar todas las expresiones y las inquietudes, para elaborar una estrategia, primero de agrupamiento”. 


Destacó que a la sesión extraordinaria a la que asistió haya habido buena respuesta, “el mensaje que di es en el sentido que debemos ir suavizando esas pequeñas resistencias que hubo”. La unión de los priistas es para juntar las evidencias de “las deficiencias en las que está cayendo el actual ayuntamiento”. José Guadalupe Ledezma cree que hay muchas posibilidades de que el PRI recupere Zapotlán, “por dos cuestiones, creo que hicieron una campaña en contra de nuestro partido, que les generó votos, en base a una expectativa de hacer un buen gobierno, cosa que no ha hecho, si hay una calificación no aparece como positiva”.

El delegado comenta que los puntos negros de la administración de Alberto Esquer son: las concesiones, lo de la basura “traen desorden administrativo, aparecen los recaudadores que trae el partido MC, operando en todos los municipios que gobiernan”. 

José Guadalupe Ledezma cree que los regidores del PRI, Alan Pinto y Roberto Mendoza, han realizado un buen trabajo, “creo que se tiene que hacer es que la militancia conozca más el trabajo que han hecho, además de los diputados vengan y expongan los trabajos que han realizado, para que se note”. 

Se le cuestionó lo dicho en este medio por el regidor Alan Pinto, (Falta comunicación entre regidores y diputados: Alan/9 de marzo de 2017) de que no hay una unión ni trabajo en conjunto entre regidores, ni diputados tanto local como federal, “creo que es el llamado que hemos hecho, porque todos nos necesitamos, sino hay una unión hacemos ganar a los otros, porque ni Esquer tenía la figura de que impactara, sino fue que un grupo de resentidos, y la otra es la expectativa, de un sistema de gobierno que ha sido diferente a la propuesta de campaña”. 

“Esquer realizó un discurso para ganar votos, pero los hechos durante la gestión han sido el reflejo de lo prometido”, concluyó comentando que espera que el PRI pueda escuchar todas las expresiones de la sociedad y que se haga una propuesta que genere confianza con los ciudadanos. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts