viernes, 24 de marzo de 2017

Llaman a cuidar el agua




El Volcán/Zapotiltic


En el marco del Día Mundial del Agua, el Gobierno Municipal de Zapotiltic llevó a cabo actividades educativas, recreativas y deportivas sobre la concientización del cuidado del vital elemento, en el parque “El Salvial”.


Durante la inauguración del evento, en representación del alcalde, René Santiago Macías, el Regidor de Promoción Económica y Ecología, José Bernardo Valle Ceballos subrayó la importancia de la conservación del recurso, “el agua es vida, sin agua los que estamos aquí no podríamos vivir, es indispensable; todos los que estamos en la tierra debemos entender que el agua es lo que le permite tener vida a nuestro planeta, por eso hay que cuidarla”, comentó.

A las actividades desarrolladas acudieron estudiantes de sexto grado de las escuelas, “Gustavo Díaz Ordaz” y el Colegio Francisco V. Ruíz”.

Previo a las actividades recreativas y deportivas el Director de Planeación de la JIRCO, Diego Iván Anguiano explicó a los estudiantes el proceso existente para que el agua llegue a los hogares y los usos adecuados del vital líquido.

Al término, el director de Ecología, César Vega agradeció la participación a los estudiantes y los invitó a ser guardianes del agua, para que desde casa o escuela sigan compartiendo la cultura del agua. Cabe mencionar que, en compañía de la Contralora, María del Rocío Sánchez Munguía, del Jefe de Promoción Económica, Christian Valdez Hernández y del Jefe del Agua Potable y Alcantarillado, Edgar Ochoa Rodríguez entregaron material deportivo como premio por su participación en la celebración del Día Mundial del Agua.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts