martes, 21 de marzo de 2017

Inauguran equipamiento en Casa de la Cultura




>Con recursos gestionados por el diputado federal José Luis Orozco.



El Volcán/Tolimán


Por fin el Auditorio de la Casa de la Cultura en el municipio de Tolimán cuenta con instalaciones dignas para las expresiones artísticas locales, luego de que fuera inaugurado el equipamiento y remodelación del recinto con recursos gestionados por José Luis Orozco Sánchez Aldana, diputado federal.

Acompañado por el alcalde Diego Puga, Orozco cortó el listón para una obra que requirió inversión de un millón 626 mil 840 pesos y donde destaca la colocación de butacas en el auditorio.

Además, se adquirieron e instalaron una pantalla retráctil eléctrica, sistema de audio, sistema de video y equipo de aire acondicionado.
Diego Puga, presidente municipal, externó su agradecimiento al Coordinador de los diputados federales del PRI por Jalisco, por la gestión y el interés permanente que ha mantenido en las comunidades de Tolimán, motivo por el cual le entregó un reconocimiento.

Por su parte, José Luis Orozco recalcó que en su labor legislativa ha impulsado incansablemente los temas relativos a la cultura, y que el equipamiento en el recinto tolimense dotará a la población de un espacio digno para la práctica artística, cultural y la realización de eventos.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts