viernes, 24 de marzo de 2017

Premian concurso de pintura y grafiti



Milton Iván Peralta
El Volcán/Guzmán

Se llevó acabo la premiación del Primer Concurso de Pintura y Grafiti, el cual convocó el Gobierno Municipal de Zapotlán el Grande, Mexhi y Diario El Volcán, en el cual después de recibir los trabajos, el jurado calificador seleccionó cinco bocetos, los cuales se pintaron en el canal hidrológico del Parque Ecológico “Las Peñas”, el cual duraron cinco días pintando los participantes. 



Los participantes fueron: Jorge Alejandro Montes Ponce; José Figueroa Gómez; Josué Trinidad Rangel Díaz, Víctor Manuel Venegas Hernández y Yair Ascención Cobián. 

En la ceremonia de premiación, acudió el regidor José Guerrero, en representación del presidente municipal, Alberto Esquer Gutiérrez; así como el secretario general de la CTM, Bernandino Naranjo Gutiérrez; Edgar Chávez de Mexhi; Milton Iván Peralta, director del Diario El Volcán, los encargados del parque, familiares y amigos. 

Tras una larga deliberación, y viendo la calidad de los murales, los organizadores decidieron repartir en partes iguales la bolsa de los premios, el cual era de $20 mil pesos, a lo cual los participantes aceptaron con gusto. 

Dicho concurso se realizó para apoyar a los jóvenes que tienen el gusto por el dibujo y el grafiti, y darles espacio dignos para expresarse, además de un apoyo el cual fue el premio. 













No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts