jueves, 23 de marzo de 2017

Crisis sacan lo mejor de mexicanos: René Santiago




El Volcán/Zapotiltic

Con motivo del 79 aniversario de la expropiación petrolera la Escuela Primaria “José Vasconcelos”, organizó en la explanada del centro histórico de Zapotiltic el acto cívico conmemorativo en donde participaron escuelas primarias, secundarias y preparatoria, así como autoridades municipales.


Luego de los honores a la bandera los alumnos participantes recordaron la lucha y la conquista de nuestro patrimonio nacional consumada el 18 de marzo de 1938 en que Don Lázaro Cárdenas del Rio entonces presidente de México logra con el apoyo de todo el pueblo la expropiación petrolera.

En su discurso oficial el presidente municipal René Santiago Macías reconoció que “el pueblo de México ha manifestado su unidad a través de los momentos más críticos de su historia y que hoy ante una nueva crisis económica mundial, los mexicanos debemos demostrar nuestra entereza inquebrantable frente a la adversidad, exhortando a redoblar esfuerzos haciendo cada uno lo que nos corresponde para lograr la justicia, la democracia y la equidad de nuestra patria”.

En el acto cívico también acompañaron a presidente de Zapotiltic Teresa de Jesús Santiago Macías presidenta del sistema DIF. El síndico municipal Rodrigo Mata Melchor así como los regidores Dulce Viridiana Valdez Hernández, Francisco Gerardo Sedano Vizcaíno, Magdalena Ramos Figueroa, José Luis Rubio Negrete, Mariana Medina del Toro, Cipriano Sánchez Larios, El director del DIF municipal Sergio Elizondo Cárdenas, Carlos Ramos Pita director de Desarrollo Humano y el jefe de educación municipal TSU. Raúl García Carmona y Profesor Agustín Saavedra Iglesias supervisor de la zona 139.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts