jueves, 30 de marzo de 2017

Entregaron sillas de ruedas

Milton Iván Peralta
El Volcán/Guzmán

La empresa Driscoll realizó una donación de sillas de ruedas, para personas de bajos recursos, esto en las instalaciones y con el apoyo del DIF Zapotlán, “es una empresa que se ha mostrado socialmente responsable, no nada más con el desarrollo de la ciudad, sino con asistir de manera social a las personas que más lo necesitan”, dijo Karen Lozano, la presidenta del DIF municipal.

Comenta que desde diciembre tuvieron la solicitud para donar sillas de ruedas, “por fin llegó el día que se concretara y entregamos 13 sillas de ruedas, que nos hicieron la petición a través del sistema DIF”, la inversión es de alrededor de $20 mil pesos, la cual realizó toda la inversión la empresa. 

La presidenta del DIF, destaca que no ha sido el único apoyo que han recibido por parte de la empresa, “yo les estoy muy agradecida porque han colaborado con toda la ciudad, con la administración, es lo que queremos, la corresponsabilidad, porque se ha demostrado que los gobiernos solos no pueden, las empresas solas no pueden, nosotros desde el DIF todo lo que hacemos lo hacemos fomentando la participación porque así tenemos mejores resultados”, dijo Karen Lozano. La entrega de sillas de ruedas es un programa permanente, desde el DIF y Estacionómetros. 

En las próximos días se anunciará el programa “Adopta una rampa”, en la cual invitarán a empresas para mejorar la accesibilidad a los espacios públicos, “estamos trabajando nuestra política pública para personas con discapacidad, para que se abatir la discriminación y tengan mejores condiciones de desarrollo”. 
  


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts