lunes, 27 de marzo de 2017

Inauguran obra hidráulica en calle




El Volcán/Zapotiltic

El Presidente Municipal de Zapotiltic, René Santiago Macías acompañado de regidores y vecinos de la calle Manuel Ávila Camacho inauguraron los trabajos de infraestructura hidráulica, sanitaria, pavimentación, machuelos y banquetas en la Colonia Lázaro Cárdenas.


Los beneficiados se reunieron con las autoridades municipales participando en el tradicional corte de listón para quedar formalmente inaugurada.

En su mensaje a los vecinos el alcalde reconoció la tenacidad de quienes trabajaron de la mano con el Ayuntamiento a través de la Dirección de Obras Públicas para que se ejecutará esta importante obra, con la cual, se cumple el compromiso realizado en campaña en beneficio del pueblo. René Santiago dijo que la inversión fue de más de tres millones y que la preocupación del Gobierno es ofrecer una mejor calidad de vida para los ciudadanos. “Estamos trabajando arduamente para que todos los servicios se puedan llevar a los zapotiltenses; vamos a seguir gestionando recursos estatales y federales con el propósito de seguir aplicándolos en más y mejores obras”.

Previó al corte del listón inaugural, los vecinos agradecieron rRené Santiago y a su cuerpo de regidores por aprobar y ejecutar esta obra, que sin duda alguna brindará un importante servicio de vialidad a la colonia.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts