jueves, 23 de marzo de 2017

El Rincón tiene nuevas reinas




El Volcán/Zapotiltic

El Presidente Municipal de Zapotiltic, René Santiago Macías, acompañado de la Presidente del Sistema DIF, Sra. Teresa de Jesús Santiago Macías, coronó a las ganadoras del Certamen Reina del Adulto Mayor “El Rincón” 2017, que conforme al jurado calificador, el título de Reina de la Tercera Edad “El Rincón” fue otorgado a la Sra. Lorenza Palacios García de 65 años de edad y el título de Reina del Grupo del Adulto Mayor, fue Ana María Moreno Bautista de 68 años de edad, ambas originarias de la Delegación de “El Rincón”.


Durante el certamen se destacó el papel y la importancia que juegan las mujeres y hombres de la tercera edad en la sociedad moderna, ya que ellos se encargan especialmente de seguir promocionado los valores en niños y jóvenes.

Engalanando y dando apertura al evento las Reinas anteriores deleitaron a los presentes con una pasarela, más tarde se presentó a las dos participantes que en una pasarela luciendo un traje típico hicieron su majestuosa presentación al jurado y al público. También cabe mencionar que se disfrutó de bailes, de interpretaciones a cargo de las Reinas y de un niño, acompañados de la música y voz del guitarrista Benito García.

El jurado calificador, conformado por la Presidenta del Sistema DIF, Teresa Santiago Macías, el Director del Sistema DIF, Sergio Alejandro Elizondo Cárdenas, la Princesa de la Feria Zapotiltic 2016, Alejandra Palomino y la colaboradora de ANSPAC, María Munguía Hernández fueron los que determinaron el nombramiento de cada una de las aspirantes.

La coronación y colocación de bandas estuvo a cargo de René Santiago Macías y de la Sra. Teresa de Jesús Santiago Macías, quienes muy alegremente felicitaron, reconocieron y admiraron a las nuevas Reinas, por su fuerza y entrega en cada una de las etapas de su vida. 

Por último, el Director del Sistema DIF, Sergio Alejandro Elizondo Cárdenas invitó a todas las Reinas a tomarse la fotografía del recuerdo y comentó que las nuevas Reinas serán las dignas representantes de “El Rincón”, en el próximo Certamen Municipal, que tiene como fecha a celebrase el próximo 06 de abril, en el Foro Municipal.

El evento contó con la presencia del Presidente Municipal, René Santiago Macías, la Presidenta del Sistema DIF, Teresa Santiago Macías,  de las regidoras, Magdalena Ramos Figueroa, Mariana Medina del Toro, Director del Sistema DIF, Sergio Alejandro Elizondo Cárdenas, la colaboradora de ANSPAC, María Munguía Hernández, la Princesa de la Feria Zapotiltic 2016, Alejandra Palomino, Delegado “El Rincón”, Luis Navor Villa Moreno, Reinas de años anteriores y público en general.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts